Rib-Eye Angus

RD$799 

(RD$799  /lb)

Es una pieza básica deshuesada Rib Eye esta conformada por el músculo longisimus dorsi. Este producto se distingue por ser un corte fino con gran sabor, calidad y jugosidad gracias a la grasa intramuscular que contiene y al conjunto de músculos que lo conforman.

Angus Beef es la más alta calidad y su grado de marmoleo abundante va mas allá de la clasificación Prime, pues su fina textura y marmoleo garantizan un sabor y jugosidad constante en cada bocado.

Grade de Carne
Grueso de la corte
Cantidad

RIBEYE

Ficha técnica

Cortes de Carne
Ribeye
Grado de Carne
Angus Certificado PRIME (CAB)
related products
  • Langostinos Frescos Langostinos Frescos
    • ¡En oferta!

    Langostinos Frescos

    RD$429  Precio

    Es un crustáceo característico de color grisáceo. Los langostinos son una fuente de proteínas de lato valor nutricional, al mismo tiempo hay que destacar que su contenido en grasas y carbohidratos es escasa. Ademas este posee gran suavidad y delicioso sabor, pero más allá de ser un manjar, los langostinos ofrecen un sinfín de posibilidades culinarias.

  • Carne Molida Angus

    RD$210  Precio

    Suavidad, color, textura y firmeza, son características que se poseen las carnes Angus Beef, dado que cumple con los elevados requerimientos de la marca.

    Es carne de res finamente picada con un cuchillo. Esta se cracteriza por su gran sabor y extrema suavidad a la hora de llevar al paladar. Es  un alimento saludable porque posee una baja cantidad de calorías y por su alto contenido en ácidos grasos insaturados.

  • Brisket

    RD$300  Precio

    Angus Beef tiene a disposición del sector, distintos corte de esta marca, que destaca por ser una selección de producción de gran cantidad y cálidad para sus consumidores.

    Este proviene del cuarto delantero (cuello del animal). Es un corte sin hueso, el cual contiene una  grasa intramuscular  que le da a la carne  sabor,  textura suavidad, jugosidad y la hace perfecta para el paladar.