Cerdo

Cerdo

Filtros activos

Tocinetas Black Label...

RD$250  Precio

Es un tocino de la marca Hormel el cual  proviene del vientre o de los lados del cerdo, la cual se deja marinar unas horas.

A pesar de que contiene grasa, este tocino es una deliciosa combinacion de lo dulce, salado y sabroso. 

Lomo de Cerdo

RD$210  Precio

Los productos de la marca Hormel garantizan la calidad de la carne de cerdo, gracias a sus estrictos procesos de producción, por ende el alimento que consumimos es 100% seguro.

Es una pieza que se extrae de la parte alta del lomo del res. Es una carne fresca de color rojo suave, tiene una textura blanda pero firme al tacto. Este tipo de carne contiene alto porcentaje de proteínas y minerales perfectas para los mas pequeños del hogar.

Costillas ST Louis

RD$185  Precio

Las costillas ST Louis de cerdo son costillas que no contiene las puntas de hueso, cartílago ni esternón, lo que crea un “rack” de forma rectangular. Es una costilla suave y jugosa. Es obtenida del centro del costillar del cerdo, un corte ideal para asados.

Filete de Cerdo...

RD$240  Precio

A la hora de elegir un producto cárnico se deben de tener en cuenta varios factores: las   características nutricionales, la calidad, el sabor y el filete de Cerdo de la marca Hormel no es la excepción.

Es un filete de corte central, que posee una máxima jugosidad ya que la carne es tierna. Este se encuentra premarinado para un sabor excepcional, libre de huesos y no requiere limpieza a la hora de preparación.

Pork Belly (Chicharrón)

RD$170  Precio

Hay que destacar que este producto es delicioso. Pero más allá de ser un manjar, el cerdo ofrece un sinfín de posibilidades culinarias.

Es una crujiente y sabrosa grasa de piel de cerdo. De excelente corte de los blancos. Tiene una parte superior de grasa y otra capa de carne, lo que hace al chicharrón un corte jugoso en cualquiera de sus preparaciones. Sus características principales son:  jugosidad, posee un delicioso sabor y gran suavidad.

Baby Back Ribs

RD$160  Precio

Las costillas baby back son la combinación perfecta entre carne y grasa, ideal para condimentos dulces o picantes.

Provienen donde las costillas se unen al lomo y se llaman Baby Back, no porque vienen de un cerdo bebé, sino porque son más cortas en relación con las costillas más grandes. Tienen forma casi triangular y con las puntas curvas.

Brisket

RD$300  Precio

Angus Beef tiene a disposición del sector, distintos corte de esta marca, que destaca por ser una selección de producción de gran cantidad y cálidad para sus consumidores.

Este proviene del cuarto delantero (cuello del animal). Es un corte sin hueso, el cual contiene una  grasa intramuscular  que le da a la carne  sabor,  textura suavidad, jugosidad y la hace perfecta para el paladar.

Black Forest Ham

RD$394,75  Precio

Black forest ham es un jamon que tiene un caracteristico aroma y sabor ahumado debido a su particular curado en seco. Este peculiar jamon se caracteriza por poseer un delineado negro lo que hace de este aun mas atractivo al paladar.