Carnes Angus
Certificado

Carnes Angus

Filtros activos

Rib-Eye Angus

RD$799  Precio

Es una pieza básica deshuesada Rib Eye esta conformada por el músculo longisimus dorsi. Este producto se distingue por ser un corte fino con gran sabor, calidad y jugosidad gracias a la grasa intramuscular que contiene y al conjunto de músculos que lo conforman.

Angus Beef es la más alta calidad y su grado de marmoleo abundante va mas allá de la clasificación Prime, pues su fina textura y marmoleo garantizan un sabor y jugosidad constante en cada bocado.

Tomahawk Angus ~48oz

RD$2500  Precio

Cada unidad pesa alrededor de 3.5lb (48oz) y puede servir 3/4 personas.

Es un grueso filete de 1.5" con hueso de la costillas anteriores y mucha grasa intermuscular. La gran infiltración de grasa junto con el hueso de la costilla le dan un gran sabor y jugosidad excepcional. Es un corte fino de  gran sabor.

Carne Molida Angus

RD$210  Precio

Suavidad, color, textura y firmeza, son características que se poseen las carnes Angus Beef, dado que cumple con los elevados requerimientos de la marca.

Es carne de res finamente picada con un cuchillo. Esta se cracteriza por su gran sabor y extrema suavidad a la hora de llevar al paladar. Es  un alimento saludable porque posee una baja cantidad de calorías y por su alto contenido en ácidos grasos insaturados.

Lomo de Cerdo

RD$210  Precio

Los productos de la marca Hormel garantizan la calidad de la carne de cerdo, gracias a sus estrictos procesos de producción, por ende el alimento que consumimos es 100% seguro.

Es una pieza que se extrae de la parte alta del lomo del res. Es una carne fresca de color rojo suave, tiene una textura blanda pero firme al tacto. Este tipo de carne contiene alto porcentaje de proteínas y minerales perfectas para los mas pequeños del hogar.

Filete de Cerdo...

RD$240  Precio

A la hora de elegir un producto cárnico se deben de tener en cuenta varios factores: las   características nutricionales, la calidad, el sabor y el filete de Cerdo de la marca Hormel no es la excepción.

Es un filete de corte central, que posee una máxima jugosidad ya que la carne es tierna. Este se encuentra premarinado para un sabor excepcional, libre de huesos y no requiere limpieza a la hora de preparación.