Del Mar

Del Mar

Filtros activos

Camarones Pelados...

RD$650  Precio

El camaron es un delicatessen de la comida mundial, posse gran tamaño y ofrece una textura realmente agradable al paladar en cualquier tipo de preparación. Su delicioso sabor y su gran tamano hacen de esta especie una exclusividad para los sentidos.

Pure Caribbean Sutchi

RD$285  Precio

El Pure Caribbean Sutchi es un suculento pescado blanco criado en las hermosas aguas de la Rep. Dom. Este pescado tiene un sabor suave y natural que funciona de maravilla, este pescado ofrece un sinfín de posibilidades culinarias.

Langostinos Frescos Langostinos Frescos
  • ¡En oferta!

Langostinos Frescos

RD$429  Precio

Es un crustáceo característico de color grisáceo. Los langostinos son una fuente de proteínas de lato valor nutricional, al mismo tiempo hay que destacar que su contenido en grasas y carbohidratos es escasa. Ademas este posee gran suavidad y delicioso sabor, pero más allá de ser un manjar, los langostinos ofrecen un sinfín de posibilidades culinarias.

Filete Atún

RD$430  Precio

La Tuna Block es un pescado graso con una masa sutilmente suave, de tamaño mediano y delicioso sabor. El contenido de grasa es elevado pero es la que le aporta los principales atractivos a este producto. Este rico pescado es alto en proteínas y minerales, el cual hará de tus recetas mas atractivas y deliciosas.

Salmón Filete Premium

RD$550  Precio

El salmón se vende por penca entera o media. Penca ~3.8lb (media ~1.9lb)

El salmon es un pez azul deshuesado que contiene maximos nutrientes como vitaminas, minerales, proteinas y acidos grasos. Este rico alimento es de color rojizo pero lo mas interesante de este es que ademas de su color y sabor posee una textura y olor  agradables, ademas ofrece un sinfín de posibilidades culinarias. 

Filete Mahi-Mahi (Dorado)

RD$195  Precio

Mahi-Mahi es muy popular entre los chefs. Los filetes Mahi-Mahi tienen carne grisácea a rosada, que se aclara cuando se cocinan. La carne de Mahi-Mahi es firme con un gran copo y un sabor suave y dulce. Los filetes Mahi-Mahi frescos generalmente se venden con la piel, en parte debido a su belleza y en parte porque la carne se descamará en la cocina.

Chillo Fresco Criollo

RD$350  Precio

Este  pescado está  muy presente en la gastronomía dominicana. Frito, al vapor, o guisado,  acompaña desde crujientes tostones, hasta el más delicioso moro de guandules con coco. Es rico en proteínas completas y a diferencia de la carne, es una buena fuente de grasas insaturadas. Su consumo se ha relacionado con una disminución en el riesgo de enfermedades cardiovasculares.