Churrasco Angus

RD$1240 

(RD$1240  /lb)

El churrasco es conocido como la mejor carne del mundo, por las características únicas de terneza, jugosidad, sabor y aroma, esto se debe a las características del intenso marmoleado y la distribución de tejido conectivo que contiene entre las fibras musculares. Generalmete es delgado, es ideal para hacer a la plancha, a las brasas o directamente sobre las llamas. 

Marca Churrascos
Cantidad

CHURRASCO
related products
  • Carne Molida Angus

    RD$225 
    Precio

    Suavidad, color, textura y firmeza, son características que se poseen las carnes Angus Beef, dado que cumple con los elevados requerimientos de la marca.

    Es carne de res finamente picada con un cuchillo. Esta se cracteriza por su gran sabor y extrema suavidad a la hora de llevar al paladar. Es  un alimento saludable porque posee una baja cantidad de calorías y por su alto contenido en ácidos grasos insaturados.

  • Brisket Angus

    RD$345 
    Precio

    Angus Beef tiene a disposición del sector, distintos corte de esta marca, que destaca por ser una selección de producción de gran cantidad y cálidad para sus consumidores.

    Este proviene del cuarto delantero (cuello del animal). Es un corte sin hueso, el cual contiene una  grasa intramuscular  que le da a la carne  sabor,  textura suavidad, jugosidad y la hace perfecta para el paladar.

  • Tomahawk Angus ~48oz

    RD$3995 
    Precio

    Cada unidad pesa alrededor de 3.5lb (48oz) y puede servir 3/4 personas.

    Es un grueso filete de 1.5" con hueso de la costillas anteriores y mucha grasa intermuscular. La gran infiltración de grasa junto con el hueso de la costilla le dan un gran sabor y jugosidad excepcional. Es un corte fino de  gran sabor.