Langostinos Frescos

RD$429 

Es un crustáceo característico de color grisáceo. Los langostinos son una fuente de proteínas de lato valor nutricional, al mismo tiempo hay que destacar que su contenido en grasas y carbohidratos es escasa. Ademas este posee gran suavidad y delicioso sabor, pero más allá de ser un manjar, los langostinos ofrecen un sinfín de posibilidades culinarias.

Tamaño de Camarones
Cantidad

LANGOSTINOS
related products
  • Camarones Pelados...

    RD$890 
    Precio

    El camaron es un delicatessen de la comida mundial, posse gran tamaño y ofrece una textura realmente agradable al paladar en cualquier tipo de preparación. Su delicioso sabor y su gran tamano hacen de esta especie una exclusividad para los sentidos.

  • Filete Mahi-Mahi (Dorado)

    RD$195 
    Precio

    Mahi-Mahi es muy popular entre los chefs. Los filetes Mahi-Mahi tienen carne grisácea a rosada, que se aclara cuando se cocinan. La carne de Mahi-Mahi es firme con un gran copo y un sabor suave y dulce. Los filetes Mahi-Mahi frescos generalmente se venden con la piel, en parte debido a su belleza y en parte porque la carne se descamará en la cocina.

  • Chillo Fresco Criollo

    RD$350 
    Precio

    Este  pescado está  muy presente en la gastronomía dominicana. Frito, al vapor, o guisado,  acompaña desde crujientes tostones, hasta el más delicioso moro de guandules con coco. Es rico en proteínas completas y a diferencia de la carne, es una buena fuente de grasas insaturadas. Su consumo se ha relacionado con una disminución en el riesgo de enfermedades cardiovasculares.